CLEMSA es una empresa dedicada a la fabricación y venta de automatismos y telemandos para puertas. La gama de productos de CLEMSA abarca todos los aspectos que pueda necesitar el profesional para la automatización de cualquier tipo de puerta, de una manera fácil, sencilla y de calidad.

 

Entre esta amplia gama de equipos que CLEMSA pone al alcance de los profesionales, cabe destacar; los accionamientos para puertas, tanto hidráulicos como electromecánicos, (ya sean de garaje, peatonales, barreras, peatonales de cristal), y los telemandos, llaves y tarjetas “sin contacto” RFID, que dan una imagen global del total de los productos de la empresa que van desde la automatización de cualquier tipo de  puerta, de una manera rápida y fiable, hasta la apertura segura y cómoda de accesos y todo ello con una máxima calidad.

 

No sólo se queda ahí la gama de productos CLEMSA, sino que también dispone de otra serie de productos necesarios para la automatización profesional de puertas, como puede ser toda la gama de accesorios para los accionamientos y muchos más productos que aportan un gran abanico de soluciones al profesional. Además para facilitar el montaje de estas instalaciones profesionales, CLEMSA ofrece a sus clientes una serie de kits en los que encontrara todo lo necesario para una instalación profesional rápida, sencilla y económica.

Contacto

SUETOR SUMINISTROS ELECTRICOS
Mª Humildad Jimenez Garcia 46
03183 Torrevieja

 

Teléfono: 965717620

Fax: 965704984

Correo electrónico: suetor@suetor.com

 

Si desea realizar una consulta sobre nuestros productos, realizar algun pedido, o que le aclaremos alguna duda, no dude en llamarnos al 965 717 620 o bien rellene nuestro 

formulario de contacto.

Horario

De Lunes a Viernes:

8:00 a 13:30

15:30 a 19:00

SABADOS CERRADO

Noticias

Si desea obtener más información sobre nuestras novedades o ver los productos destacados este mes, visite nuestra sección de Noticias.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© SUETOR SUMINISTROS ELECTRICOS

Página web creada con 1&1 Mi Web.

Llamar

E-mail

Cómo llegar