Ser completamente diferente al resto de los fabricantes es nuestra filosofía. En poco más de una década hemos logrado posicionarnos entre los principales fabricantes deMultiroom Audio Systems, ocupando una posición privilegiada en dicho sector.

 

Nuestro objetivo es revolucionar el mercado. Fuimos pioneros en la concepción del mando de control adaptado al mecanismo eléctrico. Aportamos soluciones tecnológicas de diseño con el altavoz invisible, como el Oqulto, y somos los primeros en presentar los kits de audio para cocinas y baños con elCocibaño. Estamos en permanente desarrollo que nos permite una continua evolución en nuestra gama de modelos.

 

Nuestro compromiso con la investigación y desarrollo nos permite una calidad técnica que garantiza la funcionalidad de nuestros productos, su facilidad de instalación y de uso. El Multiroom Audio System de EIS hace mucho más de lo que puedes imaginar. Descubre en nuestra web como te puede cambiar la vida.

 

¡Qué empiece el espectáculo!

 

Nuestra gran experiencia nos ha permitido desarrollar alianzas estratégicas de distribución con algunas de las más prestigiosas marcas mundiales en los sectores de música y comunicación.

Contacto

SUETOR SUMINISTROS ELECTRICOS
Mª Humildad Jimenez Garcia 46
03183 Torrevieja

 

Teléfono: 965717620

Fax: 965704984

Correo electrónico: suetor@suetor.com

 

Si desea realizar una consulta sobre nuestros productos, realizar algun pedido, o que le aclaremos alguna duda, no dude en llamarnos al 965 717 620 o bien rellene nuestro 

formulario de contacto.

Horario

De Lunes a Viernes:

8:00 a 13:30

15:30 a 19:00

SABADOS CERRADO

Noticias

Si desea obtener más información sobre nuestras novedades o ver los productos destacados este mes, visite nuestra sección de Noticias.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© SUETOR SUMINISTROS ELECTRICOS

Página web creada con 1&1 Mi Web.

Llamar

E-mail

Cómo llegar