FERMAX es un buen ejemplo de cómo una necesidad cotidiana se puede resolver con tecnología disponible, presentada de forma amigable al usuario a través del diseño y convertirse en producto de éxito en el mercado nacional e internacional.  

 

Esta empresa surge en 1949 con la comercialización en el mercado español del primer radio intercomunicador para uso industrial y profesional: el radio interfono. Posteriormente, en 1963, un nuevo e innovador lanzamiento asentaría definitivamente a la empresa en el mercado: el intercomunicador electrónico para edificios, considerado como el primer portero electrónico de Fermax, el primer portero diseñado en España y durante años, el único.

 

FERMAX ha sido pionera en la aplicación del diseño industrial en sus productos y una señal de identidad para sus clientes.

CONVERSION TELEFONILLOS UNIVERSAL

ePaper
TABLA DE CONVERSION PARA INSTALACION DE TELEFONILLOS

Compartir:

Productos

Contacto

SUETOR SUMINISTROS ELECTRICOS
Mª Humildad Jimenez Garcia 46
03183 Torrevieja

 

Teléfono: 965717620

Fax: 965704984

Correo electrónico: suetor@suetor.com

 

Si desea realizar una consulta sobre nuestros productos, realizar algun pedido, o que le aclaremos alguna duda, no dude en llamarnos al 965 717 620 o bien rellene nuestro 

formulario de contacto.

Horario

De Lunes a Viernes:

8:00 a 13:30

15:30 a 19:00

SABADOS CERRADO

Noticias

Si desea obtener más información sobre nuestras novedades o ver los productos destacados este mes, visite nuestra sección de Noticias.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© SUETOR SUMINISTROS ELECTRICOS

Página web creada con 1&1 IONOS Mi Web.

Llamar

E-mail

Cómo llegar