Viko by Panasonic, crea series de mecanismos y soluciones para la transmisión de la energía eléctrica, desde su planta ubicada en Sancaktepe, Estambul.

Con una superficie cubierta de 60.000 metros cuadrados, la planta es reconocida como la más grande de Turquía en su sector. La gama de productos de Viko by Panasonic incluye series de mecanismos, tanto de empotrar como estancos de montaje en superficie, regletas multitomas, productos de aparamenta de baja tensión, contadores de electricidad inteligentes y sistemas de automatización de edificios con el estándar KNX.

Mientras Viko by Panasonic mantiene su liderazgo en el mercado de Turquía, también obtiene éxito en el mercado mundial, con el 45 por ciento de sus ventas destinadas a la exportación en más de 70 países, incluida España.

 

KARRE. EL MECANISMO BÁSICO CON DISEÑO MINIMALISTA           

 

De líneas rectas y bien definidas, KARRE representa la perfecta armonía de la elegancia y simplicidad. Una gama completa con marco de hasta 6 elementos y disponible en dos colores, blanco y marfil.   

KARRE además, puede convertirse fácilmente en la serie de lujo NOVELLA, añadiendo la tecla y el marco en el color o acabado deseado.

 

 

NOVELLA. ACABADOS NOBLES PARA TU HOGAR U OFICINA             

Los marcos NOVELLA destacan por su apreciada calidad en tecnopolímero (colores plata, bronce, antracita, fumé y negro) y también en materiales nobles como el cristal, la piedra natural, el aluminio Eloxal, la madera natural y el Corian.

 

 

PALMIYE. LA SERIE ESTANCA IP54

 

La serie estanca PALMIYE IP54, es la solución ideal para lugares donde se requiere protección frente al polvo y humedad. De gran durabilidad, se presenta en formato sencillo o bien en combinaciones horizontales y verticales y con múltiples funciones.

 

 

Contacto

SUETOR SUMINISTROS ELECTRICOS
Mª Humildad Jimenez Garcia 46
03183 Torrevieja

 

Teléfono: 965717620

Fax: 965704984

Correo electrónico: suetor@suetor.com

 

Si desea realizar una consulta sobre nuestros productos, realizar algun pedido, o que le aclaremos alguna duda, no dude en llamarnos al 965 717 620 o bien rellene nuestro 

formulario de contacto.

Horario

De Lunes a Viernes:

8:00 a 13:30

15:30 a 19:00

SABADOS CERRADO

Noticias

Si desea obtener más información sobre nuestras novedades o ver los productos destacados este mes, visite nuestra sección de Noticias.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© SUETOR SUMINISTROS ELECTRICOS

Página web creada con 1&1 Mi Web.

Llamar

E-mail

Cómo llegar