¡Gana en confort en tu puesto de trabajo!

No pases frío en tu puesto de trabajo, instala una placa Ceilhit debajo de la mesa y disfruta de su calor suave con un consumo muy reducido.

Estos paneles aportan un calor mucho más suave. El panel distribuye por radiación el calor a la mesa y al suelo, creando un ambiente agradable, con una temperatura uniforme. Resulta fácil de colocar y permite aportar una calefacción de apoyo que cada persona del despacho podrá ajustar según sus necesidades para su máximo confort.

 

Disponible en 5 dimensiones diferentes, de 100 a 400 W se adaptan fácilmente a cualquier puesto de trabajo: Oficinas, cajas supermercado, mostradores, talleres, tiendas,…

 

Habitualmente, se suele utilizar estufas convencionales de 1500-2000W no diseñadas para este tipo de aplicaciones, que consumen hasta 10 veces más energía, proporcionan un flujo de calor muy intenso por un lado dejando un gradiente de calor desagradable y no saludable, con el riesgo añadido de que se pueda quemar alguna ropa entrando en contacto con la resistencia.

Productos

Productos

Título

¡Texto! Puede insertar contenido, moverlo, copiarlo o eliminarlo.

 

 

¡Texto! Puede insertar contenido, moverlo, copiarlo o eliminarlo.

Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod tempor invidunt ut labore et dolore magna aliquyam.

 

 

Contacto

SUETOR SUMINISTROS ELECTRICOS
Mª Humildad Jimenez Garcia 46
03183 Torrevieja

 

Teléfono: 965717620

Fax: 965704984

Correo electrónico: suetor@suetor.com

 

Si desea realizar una consulta sobre nuestros productos, realizar algun pedido, o que le aclaremos alguna duda, no dude en llamarnos al 965 717 620 o bien rellene nuestro 

formulario de contacto.

Horario

De Lunes a Viernes:

8:00 a 13:30

15:30 a 19:00

SABADOS CERRADO

Noticias

Si desea obtener más información sobre nuestras novedades o ver los productos destacados este mes, visite nuestra sección de Noticias.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© SUETOR SUMINISTROS ELECTRICOS

Página web creada con 1&1 IONOS Mi Web.

Llamar

E-mail

Cómo llegar