Los productos DOPO son suministrados solamente a través de los mejores comercios especializados en iluminación y principales almacenes de material eléctrico como es el caso de SUETOR Suministros Electricos. Nuestra ventaja competitiva es tener un gran stock, que permite tener uno de los mejores tiempos de servicio del sector y un post-venta garantizado.

 

Respondiendo a las diversas necesidades del mercado en el ámbito de la iluminación, GRUPO NOVOLUX nació para ofrecer todo tipo de soluciones técnicas y estéticas, convirtiéndose en uno de los más fuertes grupos de iluminación del mercado de la Península Ibérica. Integra, entre otras marcas de iluminación, a DOPO con una experiencia desde el año 1981, especializada en iluminación exterior privada residencial, ampliando su gama para poder ofrecer todo tipo de soluciones lumínicas.

Contacto

SUETOR SUMINISTROS ELECTRICOS
Mª Humildad Jimenez Garcia 46
03183 Torrevieja

 

Teléfono: 965717620

Fax: 965704984

Correo electrónico: suetor@suetor.com

 

Si desea realizar una consulta sobre nuestros productos, realizar algun pedido, o que le aclaremos alguna duda, no dude en llamarnos al 965 717 620 o bien rellene nuestro 

formulario de contacto.

Horario

De Lunes a Viernes:

8:00 a 13:30

15:30 a 19:00

SABADOS CERRADO

Noticias

Si desea obtener más información sobre nuestras novedades o ver los productos destacados este mes, visite nuestra sección de Noticias.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© SUETOR SUMINISTROS ELECTRICOS

Página web creada con 1&1 Mi Web.

Llamar

E-mail

Cómo llegar