Leds C4 es un fabricante de soluciones de iluminación capaz de satisfacer cualquier necesidad específica del cliente, incluyendo un servicio exclusivo de asesoramiento, creación y fabricación de soluciones a medida.

 

Las ocho líneas de producto que posee la compañía engloban más de 2.600 referencias estándar, en constante renovación, que dan respuesta a las más variadas necesidades y estilos de iluminación: interior de diseño moderna tradicional clásica, iluminación comercial, iluminación arquitectónica, iluminación de exterior (espacios privados) e iluminación urbana (espacios exteriores públicos).

 

La innovación constante y la voluntad de superación constituyen un motor imparable hacia la excelencia. Aplicando la gestión del diseño en todos los procesos y exhaustivos controles de calidad en cada una de la fases productivas, LEDS-C4 asegura la absoluta satisfacción del cliente con cada producto.

Contacto

SUETOR SUMINISTROS ELECTRICOS
Mª Humildad Jimenez Garcia 46
03183 Torrevieja

 

Teléfono: 965717620

Fax: 965704984

Correo electrónico: suetor@suetor.com

 

Si desea realizar una consulta sobre nuestros productos, realizar algun pedido, o que le aclaremos alguna duda, no dude en llamarnos al 965 717 620 o bien rellene nuestro 

formulario de contacto.

Horario

De Lunes a Viernes:

8:00 a 13:30

15:30 a 19:00

SABADOS CERRADO

Noticias

Si desea obtener más información sobre nuestras novedades o ver los productos destacados este mes, visite nuestra sección de Noticias.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© SUETOR SUMINISTROS ELECTRICOS

Página web creada con 1&1 IONOS Mi Web.

Llamar

E-mail

Cómo llegar